Los Cardenales de San Luis le dieron un contrato a Willson Contreras, por cinco años a cambio de $85 millones de dólares con la meta de ser su receptor de todos los días. Sin embargo, esto no será así, ya que la organización decidió cambiar de posición al venezolano.
Según se dio a conocer el periodista de ESPN Jesse Rogers, los directivos de los «Pájaros Rojos» decidieron darle la responsabilidad al venezolano de defender la inicial en la temporada 2025 del beisbol de las Grandes Ligas.
Willson Contreras ha disputado solamente 11 encuentros en la inicial, en toda su carrera en las Mayores. Durante este tramo, no ha cometido errores en 51 innings y un tercio, cuatro asistencias y un porcentaje de fildeo de 1.000.
A pesar de esto, estos únicos compromisos que ha estado en la primera almohadilla, han sido con el uniforme de los Cachorros de Chicago. Con los Cardenales de San Luis ha estado solamente detrás del plato y como designado.
Al momento en el que el venezolano asuma la responsabilidad de esta posición, estará añadiéndole a su historial otra experiencia en el cuadro.
En nueve campañas, Contreras ha estado en los jardines y en la tercera base, esta última posición también con los Cachorros de Chicago.
LEE TAMBIÉN: Jesús Aguilar se uniforma con los Tigres con la mira en 2 hitos de la LVBP
Willson Contreras también estará sustituyendo en la primera base al veterano bateador, Paul Goldschmidt. El estadounidense, quien disputó seis campañas con los Cardenales de San Luis defendiendo la primera base.
Foto: @Cardinals