Wilson Ramos demuestra su jerarquía cada vez que puede. Entre sábado y domingo fue el mejor remolcador de los Bravos de Margarita y de un solo jalón se metió entre los mejores productores de la LVBP.
El veterano se fue esta vez de 5-1, pero trajo a la goma la rayita que dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira y le permitió a los insular ganar la serie contra los campeones defensores.
Wilson Ramos remolcó cinco carreras el sábado y el domingo una más, para ponerse entre los cinco mejores con 16 impulsadas, a pesar de una línea ofensiva en .175/.221/.302. De hecho, Ramos parece haberse comprado una grúa a finales de mes, pues desde el 30 de octubre hasta la fecha ha llevado a 10 para la casa.
ASÍ PIENSA WILSON RAMOS
«Han salido las cosas», le dijo «El Búfalo» a la periodista Trina Ballesteros, una vez finalizado el juego de este domingo. «Estaba esperando un turno como ese, tenía de 4-0, pero uno nunca tiene que bajar la cabeza».
Con este impulsada, el carabobeño llegó a 200 impulsadas de por vida en la LVBP. «Desde el año pasado hemos venido trabajando de la misma manera», contó. «Esoy muy contento por el grupo que tengo y lo que hemos hecho esta temporada».
Los Bravos fueron un vendaval en casa, dejaron récord de 5-1 y Ramos tuvo que ver mucho con lo ocurrido en Margarita, sede natural del equipo.
«Nos ha costado mucho hacer respetar la casa», soltó. «El haber jugado tanto tiempo por fuera no hace sentirnos en casa y estar en un hogar. Estamos haciendo las cosas bien».
LEE TAMBIÉN: EL EMERGENTE. El negocio de los Leones en el cambio con Magallanes
«Me siento muy contento de lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando al máximo», comentó Wilson Ramos, cuando se le comentó sobre el sentimiento de los fanáticos de que no se retire. «Son sentimientos encontrados. Pero no hay vuelta atrás. Voy a disfrutarlo al máximo».
FOTO: Tomás Rodríguez (Prensa Bravos de Margarita)