La noche del miércoles cerró con el impactante despido de Oswaldo Guillén como manager de los Tiburones de La Guaira, por lo que las reacciones en las redes sociales han sido impactantes, una de ellas de Maikel García.
El grandeliga de los Reales de Kansas City y una de las figuras de los escualos, no dudó en publicar sus palabras en su cuenta personal de X (Anteriormente Twitter).
«Acabaron con la dinastía en un año», fueron las palabras que escribió el joven pelotero. Aunque, minutos más tarde terminó borrando la publicación y prosiguió a colocar una foto donde se le ve celebrando en el terreno.
Las palabras del «Barrendero» no fueron las únicas que se han visto en las redes, ya que su hijo Oney Guillén también se encargó de dar su punto de vista, tras el despido de su padre 10 meses después de ganar la Serie del Caribe.
«Fue chévere hablar y ligar con los fanáticos», dijo Oney Guillén. «Una lastima que te corten el animo faltando partidos. Suerte en la vida chavales y recuerden. No Panic».
Se espera que en las próximas horas algunos jugadores que actualmente están con el equipo, transmitan sus mensajes de agradecimiento hacía Guillén.
Asimismo, no se descarta que los grandeligas de los Tiburones de La Guaira también escriban en sus redes sociales o publiquen fotos.
LEE TAMBIÉN: Los Tiburones despiden a Oswaldo Guillén 10 meses después de ganar la serie del Caribe
«Le deseo lo mejor a todos dolidos pero sin rencor en la vida todo pasa le deseo lo mejor al equipo», añadió Oswaldo Guillén en su mensaje en cada una de sus redes sociales.
Foto: @fernandooduber
Es difícil saber que piensa la Directiva de La Guaira, pero desmantelaron un equipo que venía de hacer una Hazaña (así con mayúscula) se olvidaron de los fanáticos, gracias a todos esos peloteros y a Oswaldo por haber acabado con esa sequía, veo que sigue siendo más importante las ganancias que mantener una Dinastía
Totalmente. El costo de haber alcanzado todo ha sido muy alto. En verdad hubo cambios que no debieron haberse realizado. En lo personal el que màs me disgustò fue el de Cedrola. No vieron estos «gerentes» que es un jugador a la medida para esta liga? Se iba a convertir en el nuevo Gregor Blanco: Bateo, fildeo, 1er bate ideal, entre otras cosas. Sin contar por las barajitas que cambiaron en el caso de Santander y Contreras. Ahora menos que nunca Santander juega aquì si logra firmar con los Yankees. Y con respecto a Willson San Luis tambièn es muy reacio a dejar que sus peloteros jueguen en el caribe. Y que decir de la pèsima importaciòn de pichers cubanos? Uno peor que el otro. Lo cierto es que ha sido toda una debacle. Sojo, por decencìa, deberìa poner el cargo a la orden.
La verdad considero una falta de respeto para con la fanaticada del equipo, tienen que darse cuenta la diferencia del foster de este año al año pasado, nada que ver, soy caraquista de paso pero, no es justa esa decisión
Señores de la craneoteca deportiva; porque lo despidieron? Pareciera una repetición del despido de los Medias blancas de Chicago. Cometió los mismos errores?
Jejeje dinastia, de que dinastia habla este señor.
DE ESTA RECIENTE DECADA. EN 4 AÑOS UN CAPEONATO UN SUB CAMPEONATO UNA SERIE DEL CARIBE. Y DEJE EL FANATISMO
No se a que dinastía se refiere este individuo. Supongo que no conoce muy bien el significado del término. Se entiende. Afortunadamente lo eliminó
El cardenales con esa pirrica alineación cuidado y pierde los q le quedan
Con el picheo que tienen deberìan llegar lejos. En la ronda de sustituciones deberìan ir por Balbino Fuenmayor. O en todo caso si se pudiera sustitur al manager yo lo harìa. Henry Blanco se parece mucho a Dorantes, matan el tigre pero le tienen miedo al pellejo.
Dinastìa? Esa palabra no exìste en el bèisbol actual, ni siquiera en las grandes ligas. Con tantos cambios que se hacen en la actualidad tanto en las ligas invernales como en MLB pareciera casi imposible alcanzar una dinastìa, si acaso ganar 2 campeonatos consecutivos, algo que no se ha logrado mucho ultimamente. Imagìnese, por ejemplo, todo lo que han invertido los Dodgers en los ùltimos años y apenas han ganado 2 Series Mundiales ( Una medio chimba, pero bueno) Con todo el dinero invertido es para lograr una dinastìa.En el caso venezolano vamos por el mismo camino ya que son los propios peloteros que se cambian ellos mismos, sin hablar de las restricciones que les aplican a muchos jugadores criollos desde arriba, o algunos que no desean jugar por estar cansados, etc. Otra cosa, para muchos de ellos juegan aquì por que quieren, no lo hacen por dinero. De manera que veo muuuuy dificil que un equipo se convierta en una dinastìa con el bèisbol que se practica en la actualidad.