Los Tiburones de La Guaira vapulearon a Caribes de Anzoátegui en entradas extras, tras conectar 19 hits y anotar 17 carreras pudieron llevarse la victoria. El capitán de los escualos Alcides Escobar, fue uno de los más destacados a nivel ofensivo.
El veterano tuvo una noche perfecta, al ligar de 5-5 con un doble, cuatro carreras anotadas y cuatro impulsadas para convertirse en uno de los líderes de la victoria del actual campeón.
Alcides Escobar conectó cinco inatrapables por primera vez en su carrera en Venezuela, según pelotabinaria. Asimismo, esto le permitió tener la mejor cifra de incogibles en una temporada desde la edición 2009-2010.
Con respecto a las fletadas, Escobar llevó a cuatro compañeros al plato por primera vez desde la temporada desde el 12 de diciembre de 2010 cuando sumó la misma cantidad de impulsadas ante Caribes de Anzoátegui casualmente.
Por otra parte, esta es la segunda vez en la zafra que el veterano pelotero conecta cuatro o más incogibles en un mismo choque con los escualos.
Si hablamos de compromisos multihits, Escobar acumula diez desafíos donde sonó dos o más inatrapables.
LEE TAMBIÉN: Yonathan Daza despierta a lo grande y toma venganza contra el Magallanes
Alcides Escobar ahora luce un promedio ofensivo de .316 a razón de 48 sencillos, incluyendo 11 tubeyes, con 24 carreras anotadas y 16 carreras impulsadas en 152 turnos cumplidos en 38 encuentros.
Foto: @Tiburonesbbc_