Alí Castillo se convirtió este viernes en el tercer pelotero en la historia de las Águilas del Zulia en llegar a los 600 hits de por vida.
El venezolano entra aun club muy especial en donde se encuentran Leonel Carrión (732) y Orlando Múñoz (639).
Con el segundo hit de la noche, Alí Castillo no solo llegó a la redonda cifra de imparables sino que con su cohetazo dejó en el terreno al Cardenales de Lara. El venezolano deja su línea ofensiva en .358/.399/.439, además de llevar a 22 a la casa y acumula 34 remolcadas.
«Salí a tratar de hacer un buen pitcheo y dar una buena conexión para ayudar a nuestro equipo, aún podemos terminar en el segundo lugar», dijo Castillo al circuito radial del equipo.
El toletero le agradeció a la fanaticada por el apoyo recibido durante la temporada, puesto que las Águilas tuvieron récord de 19-9 en casa. «Hicimos todo lo posible para mantener a la fanaticada contenta. Ellos nos apoyaron todo el año», acotó Alí.
Sobre su Hazaña de los 600 hits se siente complacido, sobre todo por el grupo al cual acaba de entrar.
«Es un honor llegar a esta cifra y estar con peloteros como Leonel Carrión y “Pepita” Muñoz que fueron jugador claves y leyendas en el equipo», agregó Castillo.
LEE TAMBIÉN: Lorenzo Cedrola corona su temporada con jonrón y sigue a un tris de los .400 [+VIDEO]
«No salí pensando en el hit 600», afirmó Alí Castillo al circuito radial de las Águilas del Zulia. «Solo traté de entrar a la caja de bate, busca un buen pitcheo y hacer una buena conexión para poner la bola en juego», destacó el jugador.
FOTO: @AguilasdelZulia