Andrés Chaparro se fue de 4-4 con jonrón y una remolcada. Gracias a esta actuación las Águilas del Zulia ganaron sino que sus números ofensivo se dispararon.
Este no fue solo el tercer jonrón de la temporada para Chaparro sino el primero del año en casa. Un dato curioso, es que en cada uno de los juegos que la ha desparecido, gana el Zulia.
Andrés Chaparro pone ahora su línea ofensiva en .390/.435/.659, para arribar, también, a 11 carreras impulsadas y pisar la goma por séptima vez en apenas 12 compromisos jugados. El cuadrangular de este miércoles por la noche fue a parar a mitad de gradas entre center y left.
«Estoy feliz de haber dado mi primer estacazo aquí en Maracaibo y frente a esta afición», dijo el trujillano, una vez finalizado el compromiso.
Con la victoria en cuestión, las Águilas se ponen a dos juegos y medios del primer lugar y le ganan por segunda vez a Magallanes en la temporada.
Creo que si seguimos jugando así como hoy estaremos ganando muchos juegos», expresó el slugger.
En días pasado, Chaparro había dicho que no estaba al ciento por ciento. «Hoy se notó que he ido agarrando el ritmo».
LEE TAMBIÉN: Los Yanquis cambian a Carlos Narváez a los Medias Rojas de Boston
Esta es la victoria número 25 para las Águilas del Zulia. Se empata en el segundo lugar de la tabla de posiciones con el Magallanes y este jueves van por una victoria que los podrían en 14-7 en casa y además, superarían los triunfos conseguidos el año pasado.
FOTO: @AguilasdelZulia