Andrés Chaparro comenzó a encenderse. Y las Águilas del Zulia lo celebran a la grande.
El grandeliga explotó bateando de 4-2 con un jonrón, un doble, cinco carreras empujadas y una anotada en la victoria de los rapaces sobre los Leones del Caracas el miércoles, en el Estadio Monumental.
Ese vuelacerca de Andrés Chaparro fue un Grand Slam, su primero en la LVBP. Y tuvo como víctima al zurdo Luis Palacios, quien vio como desapareció la bola por todo el jardín izquierdo del parque de La Rinconada, en la novena entrada.
¡GRAND SLAM! Andrés Chaparro demuestra su poder y la desaparece por el jardín izquierdo 🚀🦅#ZUL 7-0 #CAR | 9no inning 🔼
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) December 5, 2024
Cortesía: IVC
Compra tu pase de temporada para ver TODOS LOS JUEGOS de la LVBP a nivel mundial en streaming: https://t.co/ADrvLVVxb8#LVBP #Beisbol… pic.twitter.com/wxSNK1TkBX
Con ese estacazo de vuelta entera, y un poco antes, con el biangular que también fue productor de una carrera, el slugger inauguró su cuenta de extrabases esta campaña, en la que disputó su séptimo juego.
ANDRÉS CHAPARRO Y SU TOPE INDIVIDUAL
Alineado como cuarto bate y designado por el manager Lipso Nava, el toletero derecho dejó en el olvido su anterior marca personal de tres empujadas en un juego en la LVBP, fijada en un par de ocasiones.
La primera fue el 9 de noviembre de 2023 contra Caribes de Anzoátegui. Y la segunda 10 días después, esa vez contra los Cardenales de Lara.
Andrés Chaparro, tras su actuación contra Leones, dejó su línea ofensiva esta temporada en .348/.385/.522 con ocho hits. Además, elevó a siete su número de carreras empujadas y a tres la de anotadas, con cuatro ponches y dos boletos.
Foto: Prensa Águilas