Andrés Chaparro llegó hace poco a las Águilas del Zulia y ya se siente su presencia en el equipo. Esta vez fue por conectar su segundo jonrón de la temporada y ser artífice de la victoria rapaz.
El grandeliga suma ya dos jonrones en los últimos tres compromisos, en los que también ha podido remolcar siete carreras.
Andrés Chaparro encendió los motores en los últimos tres juegos, donde ha tenido una producción exorbitante. No sólo se trata de dos jonrones y siete remolcadas en el periódo sino que hablamos de una ofensiva de 11-5 para un average de .455
«Traté de ayudarme con los compañeros pidiendo información de cómo lanzan los pitchers contrarios», explicó Chaparro, una vez finalizado el compromiso.
El jonrón de este viernes fue frente a Guillermo Mosoco. El batazo fue un misil por todo el jardín central del estadio José Pérez Colmenares.
Dos días antes ya había soltado un Grand Slam frente a los Leones del Caracas y en el estadio Monumental. Esta habla muy bien de cómo ha movido el bate últimamente.
«Yo me preparé bien físicamente», confesó. «Eso sí, he estado poniéndome a tono en cuanto a beisbol».
Pero estas son malas noticias para los pitchers contrarios, porque a pesar de lo vivido últimamente con el madero dijo que «no me siento al 100 por ciento, pero en el transcurso de los días lo iremos agarrando mucho mejor».
LEE TAMBIÉN: Edward Olivares firma contrato en MLB tras su gran actuación en la LVBP
Sobre su participación con las Águilas, Chaparro dijo que «Washington no me ha dicho nada al respecto ni tengo limitaciones. La idea es llegar hasta donde llegue el equipo. Yo no quiero ser el protagonista de nada. En el equipo todos estamos jugando bien a la pelota y cada quien aportando».
FOTO: José González, prensa Tigres