Los rapaces perdieron el primero contra los Cardenales de Lara, pero ganaron este domingo gracias a la habilidad de Ángel Reyes, quien remolcó la decisiva y volvió a ser héroe del equipo.
Los rapaces se ganaron 3-1 a los Bravos de Margarita a domicilio y ponen su récord en 1-1 en este comienzo de la serie semifinal.
Angel Reyes sigue poniendo buenos números en la postemporada. «Muy contento por la victoria de hoy», dijo el oriental al finalizar el juego. «De verdad que el juego se mantuvo a la altura. «En ese último turno, noveno inning, era importante darle la ventaja al equipo».
El oriental destacó el pitcheo del equipo. «Los lanzadores permitieron solo una carrera, se mantuvo a la altura», soltó.
Y es cierto, porque si bien es cierto que él se fue de 3-1 con anotada y remolcada, también es verdad que Pedro Rodríguez y Liarvis Breto, dos de los refuerzos, asfixiaron a los bates insulares.
«Yo solamente salí a poner la bola en juego y se pudo anotar la carrera importante», explicó el jardinero derecho de las Águilas.
Silvino Bracho respondió con una entrada en blanco, en la que permitió un hit y ponchó a uno para agenciarse el primer salvado de esta postemporada.
LEE TAMBIÉN: Jhoulys Chacín se estrena a lo grande en Puerto Rico y logra algo nuevo en su carrera
«Necesitábamos esta victoria y el enfoque fue el mismo, salir a ganar. El pitcheo respondió y eso es lo que queríamos», comentó Reyes. «Salimos a pelear, salimos a guerrear y ahora hay que ganar el segundo aquí en Margarita, porque aquí todos los juegos cuentan».
FOTO: @Aguilasdelzulia