Anthony Vizcaya no ha tenido una buena temporada en el montículo, aun así tuvo la oportunidad de reivindicarse con los Navegantes del Magallanes para poder ascender puestos en la historia en la organización en postemporadas.
El derecho trabajó por espacio de un inning y dos tercios ante los Tigres de Aragua, permitió un hit, otorgó un boleto y recetó a un bateador.
Anthony Vizcaya arribó a los 52 innings lanzados en postemporada con los Navegantes del Magallanes, superando a Rubén Quevedo y sus 51 entradas y un tercio de labor e igualó en el puesto 18 a Werner Berrer.
De mantenerse en acción con los eléctricos en este Round Robin, Vizcaya tendrá la oportunidad de igualar y por qué no, superar a Deolis Guerra y sus 52 innings y dos tercios. Es importante resaltar que, el derecho sigue ausente de los montículos por amigdalitis.
Es importante resaltar que, Vizcaya ha estado en esta instancia solamente con los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.
Vizcaya ostenta marca de 9-3 con efectividad de 3.12 en seis postemporadas que ha disputado en su carrera en la LVBP.
LEE TAMBIÉN: Ángel Reyes vuelve sacar la cara y su ofensiva es vital para las Águilas
Anthony Vizcaya mantiene foja de 0-1 con tres inatrapables permitidos, una carrera limpia, dos boletos otorgados, un par de bateadores recetados y tiene una efectividad con el Magallanes de 3.38.
Foto: @anthonyvizcaya1