El exjardinero venezolano Bob Abreu ha dicho en múltiples ocasiones que aspira a ser el dueño de los Leones del Caracas. Ese anhelo no se le ha cumplido al antiguo grandeliga que ahora apuesta al fútbol venezolano.
La comunicadora Valeria Rodríguez reveló el martes que el «Comedulce» está a punto de adquirir la totalidad de las acciones del equipo Mineros de Guayana. El representante del aragüeño Juan Fariña ya concretó las reuniones con la Federación Venezolana de Fútbol.
«Compramos el 100% de las acciones», explicó el abogado a Rodríguez y otros periodistas que le entrevistaron. «Viene una nueva renovación del equipo. Vamos a darle la alegría a la afición que tanto se lo merece. Vamos a revivir el negriazul y la energía que tiene el club».
La oncena ha tenido muchas polémicas recientes por varias deudas que le aquejan. Fariña se comprometió que Bob Abreu asumirá esa carga y la dejará en cero.
«Pero solo vamos a responder por las deudas que tengan soporte», explicó el asistente del antiguo guardabosques. «Vamos a llamar a los jugadores, proveedores, etc para seguir avanzando».
Todavía no se ha hecho oficial el anuncio, pero el artillero zurdo ya publicó en redes sociales material de los Mineros de Guayana, dando por hecho que es casi oficial.
LEE TAMBIÉN: El Magallanes sacrifica a Edwar Colina luego de su mejor salida de por vida en la LVBP
Bob Abreu tiene una larga trayectoria como empresario, incluso desde sus tiempos como beisbolista. En el deporte venezolano fue dueño de las Panteras de Miranda, tiene su academia de peloteros amateurs y ahora incursionará en el fútbol nacional.
Foto: @Phillies
Dios le de mucha vida y salud a Bob Abreu para que pueda cumplir ese sueño de rescatar a los Leones del Caracas y regresarlo a la gloria como un equipo campeón.
Compro a Panteras de miranda y ha pasado sin pena ni gloria,
Que buena noticias para el deporte Guayanés, sólo que hay que esta atento al tema juridico, El equipo negriazul es patrimonio del estado Bolívar, es propiedad del estado