Los Cardenales de Lara fue el mejor equipo de la ronda regular de la temporada 2024-2025 de la LVBP, al quedar de primero en la tabla de posiciones gracias a un solido roster desde su ofensiva, hasta su pitcheo.
El conjunto crepuscular fue otra de las organizaciones que realizaron más movimientos, con siete. Siendo superado solamente por los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas.
Danry Vásquez es el jugador de mayor renombre que aterrizó en el Antonio Herrera Gutiérrez, dejando a un lado al grandeliga Juan Yépez. El jardinero fortaleció la alineación y le dio más profundidad al equipo.
Vásquez conectó 38 hits, entre ellos cuatro tubeyes, tres jonrones, con 22 carreras anotadas, 14 impulsadas y dejó promedio con el madero de .317. Todo esto en 39 juegos disputados con los larenses.
Robinson Hernández tuvo efectividad de 4.15 con los Tiburones de La Guaira, pero con los larenses ganó dos juegos y terminó la ronda regular con una inmaculada efectividad en siete presentaciones.
Gustavo Rodríguez fue otro de los brazos que cambió al aterrizar en el nido, producto de una foja de 1-1 con tres carreras limpias en siete innings y efectividad de 3.86.
LEE TAMBIÉN: Los Mets también paran a Luis Torrens, pero Magallanes no pierde la esperanza
Los Cardenales de Lara también adquirieron a Francisco Morales y al receptor Tomás Telis, pero ambos jugadores salieron de manera rápida tras no demostrar todo su valor, ni contar con muchas oportunidades.
Foto: @cardenalesdice