Carlos Hernández se crece ante Renato Núñez y logra su graduación como cerrador en la LVBP

Fecha:

Carlos Hernández se vio obligado a enfrentarse a Renato Núñez, el bateador más temido de la LVBP por estos días, en un escenario que lo hacía aún más peligroso: en una novena entrada representando la carrera de dejar en el terreno.

Luego de retirar a los dos primeros bateadores del episodio (Carlos Rodríguez y Miguel Aparicio) con apenas tres envíos, el derecho recibió un sencillo de Luis Torrens que le dio la oportunidad al slugger de aproximarse al cajón de bateo, en un ambiente efervescente en Valencia.

«Trabajé en ejecutar y localizar mis pitcheos», explicó el cerrojo a Efraín Zavarce para el circuito radiofónico capitalino. «Creo que eso ha sido lo más importante para obtener buenos resultados. Si tengo un buen envío secundario (slider), mi recta hará más daño».

EL GRADO DE CARLOS HERNÁNDEZ

Para el guayanés, fue su tercer juego salvado de la campaña, en su segunda experiencia con la manada capitalina, luego de la que tuvo en la 2022-2023.

«Carlos Hernández está en la misma organización que yo (los Reales de Kansas City) y vino a Venezuela a graduarse como cerrador”, comentó el manager José Alguacil tras el careo contra el Eterno Rival. “Esta es la mejor escuela que puede tener”.

Tras su rescate, el lanzallamas de 27 años de edad mejoró su efectividad a 1.42 en 6.1 capítulos actuados esta zafra, repartidos en siete presentaciones. Lapso, además, en el que suma cuatro ponches e igual número de boletos.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez brilla en su estreno y con sus jonrones guía la victoria del Caracas

Foto: Isaías Rivera (Prensa Leones)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Danry Vásquez sigue en llamas e ingresa al top de zurdos con más hits en postemporada

Danry Vásquez sigue indetenible en su primera postemporada con...

Los Mellizos adquieren al venezolano Diego Cartaya desde los Dodgers

Los Mellizos de Minnesota refuerzan su receptoría para el...

Despertó el campeón bate: Lorenzo Cedrola duplica de nuevo y pone a soñar a los Tigres

El campeón bate está de vuelta. Lorenzo Cedrola firmó...