Carlos Narváez debutó en la temporada con los Cardenales de Lara el 14 de noviembre, desde ese momento lo que ha hecho es repartir batazos en cada compromiso. De hecho, al finalizar la jornada de este miércoles, extendió su buena racha con el madero.
El grandeliga de los Yanquis de Nueva York, ligó de 4-3 con un doble, un jonrón, tres carreras anotadas y un trío de fletadas para ser parte del festival de batazos de los larenses ante los Bravos de Margarita.
Carlos Narváez lleva nueve juegos seguidos conectando al menos un inatrapable, siendo hasta los momentos su mejor seguidilla en su carrera en Venezuela. Además de esto, ha impulsado carreras en cinco de ellos y ha pisado el plato en siete choques.
Durante esta extraordinaria racha, el venezolano acumula 12 incogibles, incluyendo dos tubeyes, tres bambinazos, con 10 carreras fletadas y la misma cantidad de anotadas para mostrar su mejor versión con el madero.
El receptor que debutó en el beisbol de las Grandes Ligas, solamente necesitó 17 compromisos para proyectar su mejor zafra con el madero en Venezuela.
A falta de un mes de acción, Narváez ya estableció un nuevo tope de jonrones con cuatro, está a cuatro dobles, 10 hits y 10 impulsadas para igualar sus topes de estos renglones.
LEE TAMBIÉN: Luis Suisbel conecta otro jonrón y se une a corta lista del Magallanes que encabeza Pablo Sandoval
Carlos Narváez acumula ahora 20 incogibles, entre ellos cinco tubeyes, cuatro vuelacercas como ya se mencionó, con 13 carreras anotadas, 14 impulsadas y luce un extraordinario promedio ofensivo de .357 el cual es el mejor su prematuro camino en la LVBP.
Foto: @CardenalesDice