Los Ángeles de Los Ángeles y los Tigres de Detroit se unieron a la lista de equipos interesados en Anthony Santander, según informó el periodista Evan Petzold. Ahora son seis los clubes de las Grandes Ligas que han mostrado deseos de firmar al slugger venezolano.
Anteriormente los Medias Rojas de Boston, Yanquis de Nueva York, Azulejos de Toronto y los Gigantes de San Francisco ya estuvieron vinculados con Santander. También los Dodgers de Los Ángeles, aunque tras las firmas de Michael Conforto y Teoscar Hernández parecieran salir de la lista.
De acuerdo con el reporte, Anaheim y Toronto son “los favoritos” para quedarse con Anthony Santander. Por su parte, Detroit ve al toletero como un “plan b” en caso no poder finiquitar las negociaciones con Alex Bregman, su principal objetivo tras contratar a Gleyber Torres.
Es prácticamente un hecho que Santander no regresará a los Orioles de Baltimore.
Lo cierto es que Evan Petzold cree que Santander decidirá su nuevo equipo en los próximos días y se espera que reciba contrato multianual. El pelotero desea que sea de cinco temporadas como mínimo de acuerdo con medios internacionales.
Recordemos que pelotero viene de conectar 44 jonrones con una línea de producción de .235/.308/.506. Son números imponentes que, acompañados con el hecho de que el toletero es ambidiestro, lo dejan en posición para aspirar a un pacto multimillonario.
LEE TAMBIÉN: ASÍ VA LA LVBP. Resultados del domingo, posiciones, pitchers y TV del lunes
Jon Heyman reportó que los Azulejos de Toronto es el equipo que más fuerte ha pujado por Anthony Santander desde el comienzo de la agencia libre. Los canadienses se enfocaron en el venezolano una vez no lograron firmar a Juan Soto.
Foto: Instagram Orioles
Por favor, que no caiga también en Detroit. Ya tenemos suficiente con la noticia de Gleiber Torres. Los Angelinos también serían una pésima decisión. Sino que lo digan Trout y Otani.
Al final como se que irà con quien le pague màs. Al comienzo dijo que querìa ir a un equipo con chance de Serie Mundial. Ahaheim y Detroit aùn estàn lejos de alcanzarla. «Pudo màs el dinero que el amor que me tenìa» jajaja!