No es sólo Silvino Bracho el que ha respondido desde el montículo, todos los relevos de las Águilas han hecho el trabajo.
El refuerzo Pedro Rodríguez, quien funge de preparado de Bracho, soltó este lunes una entrada completa con dos ponches a tres bateadores.
Otro que lo hizo bien en esta ocasión fue el cubano Richard Guash y ya Liarvis Breto tiene tres juegos lanzando sendas entradas y con PCL inmaculado. Esto le ha permitido a las Águilas terminar el año con marca de 2-1 y una barrida ante los Bravos en Margarita.
En líneas generales hablamos que el relevo de las Águilas del Zulia acumula 1-1 con 0.71 de efectividad y ocho ponches en 12 entradas y dos tercios de labor en los primeros tres juegos.
Esto contrasta con lo hecho por lo abridores, con 1-1 y 2.70 de efectividad más tres jonrones permitidos en los primeros tres compromisos.
«Ya sé cuál es mi situación en el bullpen y para eso me preparo», dijo Aldry Acosta al terminar el compromiso de este lunes. «Silvino me dijo que me preparara y eso fue lo que hice».
«Nos estamos sintiendo cómodos en el bullpen», explica Acosta, ganador del mencionado partido. «La llegada de los refuerzos nos permite tener más confianza y todos estamos atacando a los bateadores temprano».
LEE TAMBIÉN: José Pirela impulsa barrida de las Águilas con un jonrón y asciende en la historia del equipo
Las Águilas del Zulia confirman su dominio frente a los Bravos. Los insulares perdieron la serie ante los maracuchos 5-3, pero esos tres que ganaron lo hicieron como home club. Por eso estas dos victorias del equipo rapaz a domicilio son tan importantes.
FOTO: @AguilasdelZulia