Los Navegantes del Magallanes salieron barridos de Maracaibo y en su regreso a Valencia añadieron dos piezas importantes para fortalecer su ofensiva. Uno es el grandeliga Luis Torrens y el otro el outfielder Tito Polo, quienes ya están saludables.
Ambos están en la alineación de la Nave Turca para el dueño ante los Tigres de Aragua.
El retorno de Luis Torrens es la noticia más llamativa. Al careta lo atacó una virosis que provocó su salida del roster en medio de la semana pasada, razón por la que tuvo que esperar siete días para ser inscrito nuevamente en la nómina de Eduardo Pérez. Ahora, ya superada la enfermedad, estará detrás del plato y como sexto bate.
Al momento de lidiar con la gripe, Torrens se había recuperado ofensivamente y su línea de producción estaba en .313/.343/.375 con un par dobles y una carrera remolcada en nueve compromisos. Tras un flojo inicio, comenzó a golpear la pelota con fuerza.
VUELVE POLO
Tito Polo no aparecía en la alineación del Magallanes desde el pasado 26 de noviembre. El colombiano arrastraba problemas de isquiotibiales, pero ya se recuperó y Eduardo Pérez lo alineó de séptimo.
Los Navegantes esperan que el importado pueda recuperarse y aportar ofensiva en la parte baja del line up. Es cierto que batea para .227 con bajo OPS de .724, pero tiene tres dobles, un par de vuelacercas y su velocidad puede ser la chispa que necesita el club.
LEE TAMBIÉN: Anderson Espinoza llega de Japón dispuesto a lanzar con los Cardenales
El Magallanes sacó a Ramón Cabrera y a Jacob Rhinesmit para abrirle espacio tanto a Luis Torrens como a Tito Polo. Los Navegantes mantienen en sus roster a los importados Cristofer Ogando, Derek West, Onelki García y JC Ramírez en el roster, por lo que todavía tienen un cupo libre para pelotero exrtranjero.
Foto: prensa Navegantes de Magallanes