Eliézer Alfonzo se ha convertido en la baza ofensiva del Magallanes en los últimos cinco juegos. De hecho, durante la estancia por Maracaibo fue uno de los pocos que no paró de batear.
Su llegada al equipo valenciano ha significado un despertar con el madero, tanto así que con el Caracas bateó este año para .222/.290/.370 y con el Magallanes .345/.435/.527.
Este viernes, Eliézer Alfonzo continuó con su producción. Di un hit, tubey remolcador de tres, para sacar de perdedor al Magallanes. «Me mantuve todo el juego enfocado, tratando de que me llegara un turno como ese porque no había empezado el juego de la mejor manera», dijo una vez finalizado el compromiso.
En los últimos cinco compromisos, Alfonzo ha conectado nueve hits en 21 turnos al bate para un astronómico .429 de average
«Doy gracias a mis compañeros que me llegó esa oportunidad y pude dar el batazo», cuenta el toletero, quien llegó a ocho tubeyes con el Magallanes y a nueve en la campaña.
«Hoy las cosas salieron bien, en conjunto y pudimos volver al triunfo que es lo más importante», explicó el héroe ofensivo de la noche.
«La clave ha sido la confianza que me han dado todos, creo que tenemos un gran grupo y por eso las cosas han salido bien», confesó. Y la confianza se ha traducido en producción.
LEE TAMBIÉN: El Magallanes celebra un triunfo clave, pero la crisis de las lesiones crece
Eliézer Alfonzo estuvo apagado un tiempo, pero su racha actual la comenzó con una noche de cuatro hits, su mejor actuación en esta temporada. Antes de la mala racha logró hilvanar una racha de cuatro juego, en donde un par de ellos fue multihits.
FOTO: Prensa Magallanes