Felipe Rivero recibió una nueva oportunidad de poder volver al beisbol de Venezuela, gracias a la confianza que le transmitió el Magallanes al conseguir sus servicios vía cambio y este, no defraudó a la directiva eléctrica.
El zurdo sigue dominando con total facilidad a sus rivales y este viernes, logró algo nuevo en su carrera en Venezuela en la victoria del Magallanes ante los eléctricos.
Felipe Rivero retiró a los tres bateadores de los Tigres que enfrento, cada uno de ellos por la vía del ponche y tras colgar el out 27, el zurdo se alzó con su primer juego salvado en el beisbol de Venezuela.
Rivero extendió su buena racha de innings lanzados sin permitir carreras, estamos hablando de ocho presentaciones al hilo en blanco y con solamente seis imparables tolerados durante este tramo.
Otro de los puntos más importante de lo que ha mostrado el venezolano, es su capacidad de ponchar a los bateadores, con 14 recetados en siete innings.
Gracias a esto, el zurdo de 33 años estableció nuevos topes personales en el montículo de Venezuela, tras una ausencia de más de 10 años.
LEE TAMBIÉN: Renato Núñez sobre su jonrón 21: «El juego me dio una última oportunidad y la aproveché» [+VIDEO]
Felipe Rivero luce una notable efectividad de 3.32 a razón de ocho carreras limpias en 21 innings y dos tercios. Asimismo, acumula 31 bateadores rectados, un juego salvado y un WHIP de 1.11 con el Magallanes.
Foto: @Magallanes_bbc