Félix Hernández supera el primer reto y garantiza un año más en la boleta del Salón de la Fama

Fecha:

El derecho Félix Hernández tendrá otra oportunidad para convencer a los votantes del Salón de la Fama de que merece la inmortalidad en Cooperstown. Si el carabobeño no logra entrar al templo ubicado en la clase que se disputa ahorita, podrá intentarlo nuevamente en 2026.

La cuenta de Ryan Thibodaux que lleva el conteo en tiempo real de la elección ya tiene en su poder al menos 20 papeletas que incluyen al antiguo as venezolano. Eso le garantiza el 5% necesario para mantenerse un año más si no logra el objetivo en 2025.

Net gained/lost votes through 83 ballots (~21.4% of the vote):Beltrán +13Pettitte +9Andruw +7Rollins +7Wagner +6Buehrle +4Utley +4Wright +3Abreu +2K-Rod +2Vizquel +2A-Rod +0—Hunter -1Manny -1tracker.fyi

Ryan Thibodaux (@notmrtibbs.com) 2024-12-31T14:13:05.135Z

El valenciano ha superado las expectativas porque ya tiene 22 de 80 votos que ya son públicos y suma casi el 26%, lo cual deja entrever que los periodistas especializados están dispuestos a reconocer que tuvo una gran carrera que merece su entronización.

Hernández es el venezolano con más triunfos, más ponches e innings lanzados de la historia de las Grandes Ligas.

El carabobeño tuvo grandes hitos en su trayectoria en donde consiguió un Juego Perfecto, ganó un Cy Young, fue a 6 Juegos de Estrellas, logró dos títulos de efectividad en la Liga Americana y conquistó seis campañas de 200 ponches y 200 innings.

LEE TAMBIÉN: Estrellas Orientales ganan el banderín de la liga en LIDOM

Foto: @therealkingfelix34

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

3 venezolanos irán al arbitraje salarial tras sus mejores años en Grandes Ligas

Un total de tres venezolanos pasarán por el arbitraje...

Padres y Dodgers pelean a muerte por obtener al fenómeno Roki Sasaki [+VIDEO]

Los equipos de las Grandes Ligas podrán convertir en...

Ranger Suárez evita el arbitraje con los Filis y firma el mejor pacto de su carrera

Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo con...

Franklin Torres, campeón bate en Colombia, cerca del título con Montería

Franklin Torres sigue respondiendo para la causa de los...