Gabriel Arias fue el héroe ofensivo de la noche. Su actuación con el madero guió a los Tiburones, a sacudirse así una racha de cuatro derrotas.
El campocorto de los escualos se fue de 4-2 con tres remolcadas para poner su línea ofensiva en .380/.456/.840.
Gabriel Arias se consolida así como uno de los mejores toleteros de los Tiburones de La Guaira. Un OPS de 1.256 así lo indican. «Yo vine a ganar y cada juego cuenta», escribió el grandeliga de los Guardianes de Cleveland en su cuenta Instagram, antes de comenzar el juego contra el Zulia.
El torpedero de los Tiburones está inspirado con el bate. El viernes se fue para la calle, su sexto del año, y ahora duplica en cuatro turnos con el madero.
Con las tres remolcadas llegó a 16 en la campaña. «Las cosas no han salida bien, pero comenzarán a salir bien», se leían en el citado escrito de la cuenta citada.
«Este equipo tiene la capacidad de sobreponerse y todavía nos quedan juegos», explicó el criollo.
Aunque no califica para los champions en liderato alguno porque apenas suma 57 apariciones, dentro de La Guaira.
Es el segundo mejor bateador de La Guaira entre todos aquellos del equipo con 50 o más turnos al bate, solo superado por Daniel Montaño, quien batea para .396.
LEE TAMBIÉN: Cristofer Ogando lanza joya y se consolida con Magallanes como líder ponchador de la liga
Ahora el OPS más elevado del equipo es del de Aria. Su capacidad empujadora y su manera de ponerse en circulación lo convierten en el pelotero de mayor utilidad ofensiva para el manager Ozzie Guillén.
FOTO: Prensa Tiburones