Gleyber Torres se despide de los Yanquis: “Fue un honor y un sueño vestir ese uniforme”

Fecha:

Gleyber Torres firmó contrato por una temporada con los Tigres de Detroit, pacto que terminó su ciclo con los Yanquis de Nueva York. Luego de siete años, altibajos y todo tipo de vivencias dentro de la organización, el caraqueño se despidió con una carta por las redes sociales.

El infielder agradeció por el apoyo y cómo los Yanquis lo formaron como pelotero y persona. Recordemos que Torres llegó al Bronx en 2016 con un cambio que involucró a Aroldis Chapman y en Nueva York se convirtió en un pelotero destacado.

El caraqueño se marcha con 870 hits en los 3.281 turnos que consumió en siete campañas. Ligó para .265/.334/.441 con 138 jonrones, 254 dobles y 441 remolcadas en 888 compromisos. Representó a los bombarderos dos veces en el Juego de las Estrellas y dejó OPS de .795 en postemporada.

“A toda la organización, entrenadores y todo el personal, gracias. Me enseñaron mucho dentro y fuera del campo, incluso las pequeñas cosas, y siempre las tendré en mi corazón”, siguió.

MENSAJE A LOS AFICIONADOS

Gleyber Torres también se despidió de la exigente afición de los Yanquis. “Gracias por todo. Gracias por el apoyo incondicional, siempre estuviste ahí para motivarme cuando tuve momentos buenos y, no tan buenos”, continuó el venezolano.

A pesar de que en 2024 la relación entre el peloteros con los aficionados se enfrió, Torres mandó un mensaje emotivo. 

LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres firma contrato multimillonario con Detroit

Foto: @Yankees_Beisbol

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El pitcheo del Magallanes no pudo esta vez y los Navegantes quedan eliminados

El equipo de los Navegantes del Magallanes quedó eliminado...

Harold Castro hace historia y se lleva el MVP del Round Robin

Harold Castro respondió con creces al voto de confianza...