Harold Castro le ha hecho honor a su estatus de ser el pick número 1 de los Cardenales de Lara, su presencia en el lineup crepuscular se ha hecho notar en tan solo encuentros del Round Robin para convertirse en pieza fundamental del manager Henry Blanco.
El utility ligó de 4-2 en una nueva victoria de los pájaros rojos, siendo uno de estos batazos su primer jonrón del todos contra todos, con dos carreras anotadas y una impulsada.
Harold Castro conectó su primer vuelacerca en esta instancia, desde la edición del 2022-2023. En aquel entonces sacó una pelota con los Leones del Caracas y también recorrió las cuatro almohadillas en la final ante los Tiburones de La Guaira.
En su carrera en esta instancia, el venezolano ostenta ahora tres estacazos y ya igualó su segunda mejor marca de impulsadas en postemporada en la LVBP, con tres. Asimismo, va encaminado a dejar sus mejores registros.
Con los dos inatrapables que sumó en el duelo ante las Águilas del Zulia, el refuerzo de los larenses ya supero el medio centenar en una postemporada en Venezuela.
Con este estacazo, Castro llegó ahora a los 16 en la temporada 2024-2025 de la LVBP, incluyendo los 15 que sonó en la ronda regular.
LEE TAMBIÉN: Adrián Almeida detiene su asombrosa racha de ceros, pero vuelve a brillar
Harold Castro acumula ahora con los Cardenales de Lara, cuatro imparables, entre ellos un doble, un bambinazo, con cuatro carreras anotadas, tres fletadas y mantiene su promedio ofensivo en .500 en este Round Robin.
Foto: @cardenalesdice