Harold Castro disputó una nueva jornada con los Leones del Caracas, esta vez ante los Navegantes del Magallanes. El jardinero de los melenudos duplicó con el madero e impulsó una carrera para emular a un histórico pelotero en la historia de la organización.
Uno de esos batazos sirvió para llegar a los 300 inatrapables en su carrera en el beisbol de Venezuela, mientras que el puso al venezolano por encima del mismo Marco Scutaro y de Óscar Azocar.
Harold Castro ahora acumula 301 imparables en su trayectoria en Venezuela, tras super a Marco Scutaro y a Óscar Azocar como ya se mencionó, el utility se quedó en solitario en el puesto 27 de todos los tiempos en la organización.
«El Tren» ahora le pone la mirada a Franklin «El Guti» Gutiérrez y sus 308 incogibles conectados con el uniforme de los Leones del Caracas, mientras que el escalón 25 de todos los tiempos se encuentra Edgar Alfonzo con 313.
Castro también igualó su segundo mayor cifra de sencillos sonados en una sola campaña, con 44. En la edición 2017-2018 y 2018-2019 consiguió esta cantidad de batazos.
La estrella de los Leones también sumó su décimo segundo juego de dos o más hits en el certamen, siendo otro de los puntos más llamativos de su gran ofensiva.
LEE TAMBIÉN: Los Atléticos le dan a Luis Severino el mejor contrato de su historia
Harold Castro luce un promedio ofensivo de .344 con 44 hits, incluyendo cinco dobles, un triple, 11 jonrones, con 26 carreras anotadas, 28 fletadas en 32 encuentros disputados con los melenudos en la edición 2024-2025.
Foto: @iriveraphoto