Hay equipos a los que se les puede dejar vivos. Cardenales de Lara es uno de ellos. Esta vez le tocó la fiesta a Hernán Perez.
Los barquisimetanos le ganaron 5-4 a domicilio a los Tigres de Aragua, gracias a un jonrón de Pérez, quien recibió una oportunidad que no se la esperaba y respondió.
Gracias al jonrón de Hernán Pérez, los Cardenales de Lara se comerán las hallacas de la cena de Año Nuevo invictos, con tres victorias. «Dar un batazo aquí en casa, en donde jugué bastante, es muy emocionante», dijo el jonronero del equipo al circuito radial de los crepusculares, una vez finalizado el juego.
Los visitantes perdían el juego en el noveno inning por una carrera . Con dos outs en la pizarra y uno en circulación Pérez vino a batear.
Jorgan Cavaniero (0-1) lo dominó con un foul fly al catcher, pero a Javier D’Orazio se le cayó la bola y quedó vivo Pérez. Fue al siguiente lanzamiento cuando se produjo el jonrón.
Esta es la segunda ocasión en que Pérez responde al llamado a Henry Blanco. La otra vez fue en Barquisimeto, cuando salió de emergente al bate y remolcó una.
«Sé que tenemos mucha profundidad ahora», comenta Pérez. «Por es le dije al manager que estaba preparado. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, todos saben lo que puedo hacer y por eso estoy enfocado».
LEE TAMBIÉN: El bullpen de las Águilas del Zulia demuestra que es un hueso duro de roer
El juego lo ganó Brian McKenna (1-0), mientras que Arnaldo Hernández lleva ya tres salvados en igual número de salidas. El juego duró 3 horas y 04 minutos y se jugó en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. Los Tigres cierran el año con marca de 1-3.
FOTO: @Cardenalesdice