Javier D’Orazio hizo lo que tenía que hacer en la tarde del domingo, aprovechar la oportunidad que le brindaban los Tigres en ese momento.
Su hit produjo dos carreras para guiar la victoria de los Tigres de Aragua 7-5 a domicilio sobre los Navegantes del Magallanes. Los felinos están 1-1 en esta serie.
«Fue un día bastante productivo (para el equipo) en donde se movieron bien las piezas», dijo Javier D’Orazio, una vez finalizado el juego. El sencillo fue para poner arriba a sus compañeros y luego anotar él la séptima y definitiva. «Una de las cosas que hay que saber en el beisbol es entender la situaciones».
El salir de la banca no fue pretexto para no responder. «Uno siempre tiene que estar enfocado, preparado para todo», explica. «Y eso es lo que procuro hacer, estar preparado para cuando llegué mi turno».
Pero no solo fue D’Orazio, también Jorgan Cavanerio tuvo un final feliz. Entró a lanzar en el noveno y lució como ese relevista que siempre quisieron tener los Tigres en la ronda regular.
«Esta victoria es importante, sobre todo porque es contra el Magallanes, un equipo fuerte», destacó el relevista. «El beisbol me dio la oportunidad de salir a salvar el juego y lanzar como es debido».
Cavanerio dejó 7.15 de efectividad en la temporada, a pesar de haber salvado siete juegos. La derrota fue para Luis Rijo (1-0), mientras que Yapson Gómez se agenció un hold.
LEE TAMBIÉN: Sólo fue un susto: Lorenzo Cedrola y Eduardo Escobar están recuperados y jugando
Durante 3 horas y 20 minutos se batieron los dos equipos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Asistieron apenas 2.240 personas. Felipe Rivero no pudo controlar a los bates aragüeños y se adjudicó su primera derrota y blown save de la temporada. Magallanes tiene récord de 0-3.
FOTO: Prensa Tigres de Aragua