Los Navegantes del Magallanes remontaron el encuentro en el Estadio Monumental ante los Leones del Caracas, para llevarse la victoria 8 carreras por 6 y el encargado de poner el candado fue el grandeliga Jesús Tinoco.
El derecho retiró sin problemas el noveno episodio de los Leones del Caracas, para prolongar su dominio con los Navegantes del Magallanes y para sumar su primer juego salvado en la LVBP.
Jesús Tinoco tiene experiencia de cinco temporadas en el beisbol de Venezuela y con el Magallanes, pero en las últimos dos años ha visto más acción y tras 40 innings y dos tercios de labor, salvó su primer choque.
Con respecto a su dominio, el venezolano ahora no ha permitido carreras limpias en sus últimas cuatro presentaciones con los eléctricos. El derecho solamente ha tolerado un hit y ha recetado a seis bateadores.
Hasta los momentos, el relevista de 29 años ostenta la mejor racha para él de innings lanzados sin permitir carreras en lo que va de certamen.
Con la actuación de la noche del jueves y en la seguidilla, el grandeliga se considera un gran respaldo para el manager Eduardo Pérez en los innings finales cuando no está disponible ni Anthony Vizcaya, ni Wilking Rodríguez.
LEE TAMBIÉN: Harold Castro supera la barrera de los 300 hits en la LVBP y deja atrás a Marco Scutaro
Jesús Tinoco ahora mantiene su efectividad en 6.75 con seis carreras limpias toleradas, un boleto otorgado, 12 bateadores recetados, un salvado y un WHIP de 1.13 en ocho episodios con los Navegantes del Magallanes.
Foto: @magallanesbbc