Una de las cosas que le ha fallado al Caracas últimamente es el pitcheo, por eso es tan importante la salida de Jesús Vargas este sábado.
El abridor de los Leones lanzó cinco entradas en blanco, en los que le permitió solo tres hits a los Bravos de Margarita.
Este es el mejor juego que suelta Jesús Vargas en la temporada y el primero en que no permite carreras desde el pasado 17 de octubre. Su marca quedó en 2-1 con efectividad de 3.90 y 19 ponches en 30 entradas de labor.
«Yo estaba esperando este día para ayudar al equipo», dijo el lanzador ganador a la prensa, una vez finalizado el compromiso.
«Siempre salgo a competir, a poner mi granito de arena», contó. «Y creo que me hacía falta una salida como esta».
Esta es la segunda ocasión en que ata de manos los Bravos. La otra vez fue precisamente el 17 de octubre, cuando tuvo una salida similar a esta, cuando dejó a los insulares en tres hits y no permitió carreras.
«Hoy lo que hice fue atacar mis pitcheos», confesó. «Utilicé mucho mi recta, que es mi mejor pitcheo y siempre estuve encima de ellos».
LEE TAMBIÉN: Renato Núñez vuelve a tronar con el bate y le vuelve a dar la mano a Camaleón García
Con este juego que gana Vargas los Leones ya suman dos victorias consecutivas y se ponen a jugar para un juego debajo de los .500. Los abridores del Caracas, luego de esta victoria, tienen récord colectivo de 6-11 con efectividad de 6.51.
FOTO: PRENSA LEONES DEL CARACAS