Juan Soto firmó el contrato más importante y multimillonario, en todo el beisbol de las Grandes Ligas. Al tratarse de un pacto delicado, la organización busca la manera de dejar claro cada detalle escrito y en cuanto a lo físico.
Este último punto, el periodista Jon Heyman informó que el dominicano pasó el examen médico de manera satisfactoria y posteriormente, los Mets de Nueva York anunciaron de manera oficial el acuerdo con él.
Juan Soto firmó el contrato más duradero y millonario en la historia del beisbol de las Grandes Ligas, precisamente por 15 años a cambio de $765 millones de dólares, dándole un sueldo anual de $51 millones de dólares.
Con este paso adelantado, los de Queens se preparan para presentar por todo lo alto a su nueva estrella en las próximas horas. Dicho evento será en Nueva York, la ciudad que acobijará al jardinero por los próximos años.
Al recibir el visto bueno del cuerpo médico, queda claro que el dominicano está en óptimas condiciones para afrontar el mayor contrato en la historia de la MLB.
Asimismo, la estrella latinoamericana también pisará por primera vez el Citi Field, estadio que será su nuevo hogar a partir de ahora.
LEE TAMBIÉN: Los Tigres de Aragua se quedan con uno de los pitchers estelares del Japan Breeze
Juan Soto tiene promedio de .333 en el Citi Field, a razón de 39 hits, seis dobles, un triple, 12 vuelacercas, con 29 anotadas y 26 carreras impulsadas en 35 compromisos en este recinto que lo recibirá a partir de este jueves.
Foto: @juansoto_25
En verdad como dice Bernie Williams la culpa de esos salarios astronómicos es culpa de los dueños, como Juan Soto va a ganar más de 50 millones por temporada si es un jardinero por debajo del promedio, no tiene buen brazo no es buen corredor, prácticamente lo que hace es batear y no es un pelotero que batee 300 largos por temporada, Ronald Acuña y no es santo de mi devoción es mejor pelotero en todos los aspectos que Juan Soto, al igual que Aaron judge, lo que pasa es que los propietarios se volvieron locos y no avisaron lastimosamente