Los Tigres de Aragua se llevaron una importante victoria en el Parque de la UCV ante los Tiburones, con 14 carreras. Esta gran producción de los aragüeños tuvo a Keyber Rodríguez, quien una vez más le aplicó la Ley del Ex a los escualos.
El infielder ligó de 5-3 con un jonrón, tres carreras anotadas y llevó a cuatro compañeros al plato para conducir a los Tigres a su conquista del Parque de la UCV.
Keyber Rodríguez acumula siete sencillos, incluyendo dos batazos de vuelta entera, con cinco carreras anotadas y la misma cantidad de impulsadas en tres encuentros ante los Tiburones de La Guaira.
El campocorto de los Tigres de Aragua también extendió su buena racha con el madero, producto de cuatro encuentros con al menos un inatrapable. Asimismo, ha pisado el plato en siete oportunidades con cuatro fletadas.
Rodríguez vive su mejor temporada a nivel ofensivo en el beisbol de Venezuela, con nuevos topes y está cerca de registrar su mejor año en cuanto a impulsadas.
«Es difícil encontrar compañeros que jueguen con el corazón sin importar nada y tú eres uno de los mejores», escribió José Martínez en su cuenta personal de X. «Mis respetos, Keyber Rodríguez».
LEE TAMBIÉN: Jesús Vargas reivindica el pitcheo del Caracas: «Estaba esperado este día para ayudar al equipo»
Keyber Rodríguez en 37 juegos con los Tigres de Aragua, lleva 48 incogibles, entre ellos cinco tubeyes, cuatro triples, cinco vuelacercas, con 31 carreras anotadas, 20 impulsadas y luce un promedio de .327.
Foto: @TigresOficiales