Las Águilas del Zulia tendrá a Mario Sánchez como abridor del primer juego del Round Robin, el cual será ante los Cardenales de Lara, mientras que en los siguientes choques los encargados serán Jorge Tavarez, Alberto Guerrero y Ramón Rosso.
Con respecto al panameño, el manager marabino le da un voto de confianza al incluirlo en la rotación del todos contra todos. Ahora, el derecho deberá responder desde el montículo a partir del domingo.
Alberto Guerrero dejó marca de 2-2 con 16 carreras limpias, recetó a 32 bateadores y dejó efectividad de 4.75 en 30 innings y un tercio lanzado en la temporada regular con las Águilas del Zulia.
El derecho se subió al montículo con los rapaces en nueve ocasiones, de las cuales ocho de ellas fueron como abridor y al momento de actuar como relevista, fue el 16 de diciembre ante los Tigres de Aragua.
A pesar de haber permitido al menos una carrera limpia en cada una de sus nueve presentaciones, el panameño tiene un punto a su favor en este Round Robin.
El mismo es que se medirá a los Bravos de Margarita, a ellos los enfrentó en tres ocasiones y solamente ha permitido cuatro carreras limpias en 10 innings y dos tercios con un juego ganado y uno perdido.
LEE TAMBIÉN: Mario Sánchez toma la lanza en la rotación de las Águilas
Las Águilas del Zulia fueron el tercer equipo con la mejor efectividad del torneo, con 4.97. En esta oportunidad buscarán mantener el mismo dominio en la ronda de todos contra todos y por qué no, pelear por un puesto en la final.
Foto: @aguilasoficial
Que pasa con Sandy León que no aparece en el roster?
Bueno con esa rotación muy irregular veremos desde temprano empezara el Bull pen y 16 juegos este pobre lipso se quedará pelón de bolas