Los Leones optan por una rotación de 6 abridores

Fecha:

Los Leones del Caracas decidieron emplear una rotación de 6 pitchers abridores para esta semana, informó Víctor Gárate, gerente deportivo de los melenudos, a El Emergente.

Los felinos decidieron mantener tanto al novato José Acuña como al recién llegado Jesús Vargas en el grupo de iniciadores. Debido a ello, nadie repetirá en la semana en curso.

El novato recibió 2 carreras en 2.1 entradas durante su debut en la LVBP.

Vargas, por su parte, reapareció el domingo contra los Navegantes de Magallanes, con resultado discreto. Permitió 3 anotaciones en 4.0 episodios, pero se fue sin decisión.

El derecho encabezó la rotación de los Leones en octubre, con 3.57 de efectividad en 4 presentaciones y marca de 1-1. Fue el abridor del Día Inaugural.

ROTACIÓN DE LOS LEONES

El periodista Carlos Valmore Rodríguez ya había adelantado que los dos antiguos magallaneros de los Leones tomarán la pelota contra los turcos esta semana, jueves y viernes.

Primero irá Erick Leal y Yohander Méndez subirá a la loma el día siguiente.

Así queda la rotación de 6 lanzadores del Caracas:

  • Lunes: libre
  • Martes: Jhoulys Chacín vs La Guaira
  • Miércoles: Ben Braymer vs Zulia
  • Jueves: Erick Leal vs Magallanes
  • Viernes: Yohander Méndez vs Magallanes
  • Sábado: José Acuña vs Margarita
  • Domingo: Jesús Vargas vs Margarita

LEE TAMBIÉN: Los Leones salen de Vidal Nuño después de su mejor presentación

Foto: prensa Leones del Caracas

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol en medios de comunicación desde 1986. Durante 33 años fui pasante, luego reportero y finalmente columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. Trabajo como comentarista en One Baseball Network, en el circuito radial de los Cardenales de Lara y en Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez firma contrato millonario y quedan 12 grandeligas venezolanos en la agencia libre

Martín Pérez llegó a un acuerdo con los Medias...

El prospecto Luis Suisbel empata un récord en Magallanes, pero avisa: “Me queda poco tiempo”

Luis Suisbel conectó este viernes su segundo cuadrangular del...

Rangel Ravelo se anota en la historia de los Cardenales y los acerca a la final

Rangel Ravelo se ha convertido en el hombre clutch...

PODCAST. Vuelo de Cardenales: un paso más cerca [ep.65]

Este es el podcast con los comentarios finales y...