Los Leones del Caracas no podían darse el lujo de perder otra vez frente al Magallanes. Por eso le plantaron cara a su rival y terminando venciéndolos 8-6 a domicilio.
Durante 3 horas y 49 minutos de juego, un total de 14 mil 492 aficionados se dieron cita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para presenciar el compromiso.
El primero de los tres cuadrangulares conectados po los Leones llegó en el primer inning en el bate de Eugenio Suárez, quien suma ya tres estacazos en la temporada y dos de ellos los ha sacado en el coso valenciano. Los otros dos cuadrangulares vinieron del bate de José Rondón, quien vivió su mejor juego de la temporada.
El pitcheo del Caracas logró recuperarse de un primer inning en donde los dueños de casa se fueron arriba con un racimo de cuatro carreras.
Al contrario de la otra noche en Caracas, cuando se cayó el pitcheo relevo, en esta oportunidad los taponeros fueron quienes detuvieron la artillería magallanera.
La victoria se la llevó Norwith Gudiño (3-0), quien precisamente ha salido airoso en las últimas presentaciones, precisamente contra el Magallanes y a domicilio.
El picher derrotado fue Anthony Vizcaya (1-2), otrora cerrador del equipo bucanero, quien permitió en el octavo inning la carrera de irse arriba por culpa de un error defensivo.
LEE TAMBIÉN: José Rondón lo hace todo ante el Magallanes y vive su mejor juego de la temporada
La serie particular entre los Eternos Rivales de muestra pelota se puso 4-4, con la curiosidad de que los dos últimos compromisos jugados en Valencia han sido para los melenudos. En las dos últimas victorias del equipo en Valencia ha jonroneado Eugenio Suárez y siempre un pelotero del Caracas ha duplicado en lo que a jonrones se refiere.
FOTO: @Leones_Cbbc