Los Tiburones de La Guaira hicieron lo que pocos creían posible, ganarle dos al Caracas en el Monumental, y en el momento más importante.
Por eso este domingo habrá un juego para ver quién se queda y quién va a la Serie de Comodín. Para conseguir este triunfo y seguir vivos, los Tiburones necesitaron 13 hits y un gran pitcheo de Tyler Alexander.
Los Tiburones empataron a cuatro la serie particular con los Leones. Le ganaron esta vez 7 carreras por cuatro, en donde destacaron a la ofensiva Juniel Querecuto, Alcides Escobar y Pedro Castellanos. Este último conectó jonrón de tres carreras que fue decisivo.
La dos conquistas de los Tiburones pueden emocionar a los seguidores de la tropa varguense, pero aún es cuando les queda camino que recorrer.
Para los dirigidos por Ozzie Guillén pasar a la postemporada tienen que ganar cinco juegos seguidos, todos de eliminación directa.
Alexander maniató a los bates del Caracas durante cinco entradas, en las que espació cuatro hits, ponchó a otros tantos y permitió una carrera inmerecida.
Los dueños de casa abrieron con Jhoulys Chacín, pero este fue castigado con cinco anotaciones en cuatro episodios de labor, para apuntarse la derrota.
LEE TAMBIÉN: ¿Qué puede pasar este sábado en la LVBP? Escenarios de los 6 equipos
Los Leones llegaron a cuatro derrotas de manera consecutiva y tiene 3-7 en los últimos 10 compromisos. Este mismo récord lo tiene Tiburones de La Guaira en el mismo período. Sin embargo, el Caracas tuvo récord de 14-14 en su casa y 12-16 en al carretera.
FOTO: Prensa Tiburones