Los Tigres de Aragua afrontaron este domingo su segundo encuentro del Round Robin, pero antes de escuchar la voz de play ball en Valencia, los aragüeños realizaron un movimiento en el roster para darle el cupo a Ben Braymer.
El zurdo fue tomado como refuerzo de cara al Round Robin, pero para que el zurdo pudiera estar en el montículo, tuvieron que desprenderse de los servicios del cubano Frank Medina.
Frank Medina fue uno de los brazos más importantes del bullpen de los felinos, dejó marca 2-0 con dos carreras limpias, cuatro ponches, un hold y dejó efectividad de 2.36 en seis presentaciones en la ronda regular.
La última presentación del cubano, fue el pasado 27 de diciembre cuando enfrentó a los bateadores de los Cardenales de Lara, permitió una carrera limpia en dos tercios de labor ante el líder de la ronda regular.
A pesar de ser uno de los mejores brazos de los aragüeños, en sus dos últimos relevos permitió al menos una carrera.
El cubano quedó entre los tres primeros puestos entre los líderes del equipo, con dos. Asimismo, su efectividad estuvo entre los mejores siete.
LEE TAMBIÉN: Jhoulys Chacín se estrena a lo grande en Puerto Rico y logra algo nuevo en su carrera
Ben Braymer debutó con los Tigres este domingo, laboró por espacio de cuatro innings, permitió ocho hits, cuatro carreras limpias, otorgó un boleto y recetó a cinco jugadores de los Navegantes del Magallanes.
Foto: @TigresOficiales