Los Yankees y Medias Rojas pasan la página de Juan Soto y ahora quieren pitcheo

Fecha:

La firma de Juan Soto es la noticia más importante de las Reuniones de Invierno de las Grandes Ligas, pero hay varios agentes libres que buscan definir todavía su futuro. Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston no tienen mucho tiempo para pasar el despecho de Juan Soto.

Las gerencias de Brian Cashman y Craig Breslow tienen bastante trabajo por hacer y ahora los archirrivales parecen competir por los ases Corbin Burnes y Max Fried, según The Athletic. La decisión de los dos mejores lanzadores disponibles parece que ocurrirá pronto.

https://twitter.com/FiresideYankees/status/1866564118058086491

El próximo gran movimiento de los Yankees parece que está por ocurrir. El gerente Brian Cashman tenía una entrevista prevista en MLB Network en la tarde del martes y tuvo que postergarla.

Jon Heyman explicó que la tropa de Boone es una de las favoritas para obtener los servicios del jardinero de los Astros de Houston Kyle Tucker.

En el caso de los patirrojos todo parece indicar que también harán movimientos importantes aunque todavía deben demostrarlo, pues desde hace un año están diciendo lo mismo. En su defensa, todos los reportes señalan que fueron finalistas en la lucha por Juan Soto.

LEE TAMBIÉN: Yoán Moncada se une a José Abreu  en San Juan

Foto: Captura de MLB Network

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arnaldo Hernández rompe récords de salvados de Giovanni Carrara y El Kid Rodríguez…y va por más

Arnaldo Hernández hizo historia el domingo, en el triunfo...

Alí Sánchez, el último que faltaba por encenderse en Lara: «Esto no ha terminado»

Alí Sánchez no quiere dar tiempo a la afición...

Harold Castro establece nuevo tope de hits en postemporada y empata el liderato de jonrones

Harold Castro ha sido la chispa de la ofensiva...

Arnaldo Hernández salva otra vez y empata récords de dos leyendas del relevo

Arnaldo Hernández sigue escribiendo su nombre en la historia...