Luis Matos duplica y queda a tiro de los 50 hits que han consagrado a casi todos los Novato del Año de los Tiburones

Fecha:

Luis Matos duplicó, impulsó dos carreras y anotó otra el domingo, en el triunfo de los Tiburones de La Guaira contra las Águilas del Zulia. Una actuación que dejó al zuliano a tiro de los 50 hits que históricamente han representado el Novato del Año para un jugador de los escualos, a excepción de uno.

Desgranemos. 13 peloteros del conjunto litoralense han ganado el premio al mejor recluta del torneo, según los registros del portal Pelota Binaria. 10 de ellos fueron jugadores de posición. Y de esa decena, seis dispararon 50 imparables o más.

En aquella oportunidad, el joven Cabrera conectó 56 indiscutibles. Pero fue superado en la votación por el lanzador Fernando Mejías, de los Tigres de Aragua.

NOVATOS DE LOS TIBURONES CON MÁS HITS

  • 77 Carlos Sánchez*(2013-2014) y Odúbel Herrera* (2014-2015)
  • 61 Carlos Mendoza* (2000-2001)
  • 60 Héctor Sánchez* (2011-2012)
  • 57 Maxi Ramírez* (2008-2009)
  • 56 Alex Cabrera (1994-1995)
  • 53 Juan Monasterios* (1976-1977)
  • 49 Salvador Pérez* (2012-2013)
  • 48 Luis Matos (2024-2025)

Fuente: Pelota Binaria

*: Ganó el Novato del Año

LEE TAMBIÉN: Carlos Narváez conecta Grand Slam, extiende sus cadenas ofensivas y fija 2 récords personales

Foto: Prensa Tiburones BBC

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

PODCAST. Vuelo de Cardenales: un paso más cerca [ep.63]

Este es el podcast con los comentarios finales y...

PODCAST. Vuelo de Cardenales: un paso más cerca [ep.65]

Este es el podcast con los comentarios finales y...

Alexi Amarista supera a Miguel Cabrera en impulsadas en postemporada con 110 y acecha a otra leyenda

Alexi Amarista demuestra en cada compromiso que es uno...

René Pinto se muda a Arizona y peleará con otro venezolano un puesto para el Opening Day

Los Diamondbacks de Arizona reclamaron vía waivers a René...