Gabriel Arias llega con el listón alto. Estuvo emocionado con los Tiburones de La Guaira pero eso no bastó. Ahora será uno de los pilares fundamentales del Magallanes en este todos contra todos.
«No va a cambiar nada», dijo el refuerzo tomado por los valencianos. «Vengo a jugar duro y a ser el mismo de siempre», contó, quien bateó .292/.364/.547 en la ronda regular con La Guaira.
Eduardo Pérez, manager del Magallanes, se siente muy contento con las escogencias. «Creo que Luis (Blasini) hizo un buen trabajo», explicó el manager. «A mí me gustaron mucho y me gusta el equipo que tenemos. Comenzamos de nuevo y hay que hacer borrón y cuenta nueva».
Otro de los puntos positivo en la escogencia de refuerzos es, por ejemplo, la empatía que hay con el equipo en el caso de Aria.
«La gran mayoría de los familiares de mi esposa son de Valencia y van a poder verme jugar», señaló el grandeliga de los Indios de Cleveland.
Los planes con Aria son que juego entre el jardín derecho y el campocorto según confesó el propio jugador. «Hablé con el manager y eso fue lo que me dijo», confesó.
«Me gusta Yangervis Solarte, es un peloterazo», destacó Pérez. «Y ya sabemos de lo que es capaz de hacer Gabriel Arias».
LEE TAMBIÉN: Yangervis Solarte se compromete a jugar duro con Magallanes: «Vengo a dar el todo por el todo»
«Yo sé que todos los equipos están blindado», destacó Pérez. «Yo creo que nosotros estamos muy bien y no somos la excepción». Mientras que Arias afirmó que viene a dar el 200 por ciento. «Yo no tengo ningún tipo de problema para jugar la posición que él quiera, porque yo me disfrute el juego en la posición en la que me pongan».
FOTO: prensa Navegantes del Magallanes
Cuidado con Arias en el SS, es medio espìa. Ese ha sido su gran talòn de Aqules, la defensa. Por eso es que no se ha establecido en las grandes ligas. Al final con Tiburones decayò bastante, ofensivamente.mPensè que tomarìan a Wilfredo Tover, mucho mejor defensa en esa posiciòn tan importante.