La vida de todo ser humano, puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un día estás en este plano terrenal y al otro, ya no estás presente con tus seres queridos. El ejemplo de esto, es el dominicano Juan Jaime, quien falleció a los 37 años.
El lanzador, es conocido en el beisbol de Venezuela producto de su pasantía por la Liga Mayor con los Samanes de Aragua. Dicha noticia dejó impactado a muchos, en especial al periodista Fryddmar Álvarez, quien lo contrató el año anterior cuando era el gerente deportivo del equipo aragüeño.
«Jaime se convirtió por su personalidad en el líder del grupo», escribió Fryddmar Álvarez. «Siempre jovial, siempre alegre, sus ocurrencia era de un niño en el cuerpo de un gigante de dos metros y más de 150 Kilos».
Con los Samanes de Aragua, Jaime dejó marca de 0-1 con tres carreras limpias, tres bateadores recetados y efectividad de 3.52 en tan solo presentaciones en su pequeño paso en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.
«Hace unos meses conversé con Jorge Seud y me mostró un video de él», prosiguió el reportero. «Se le veía fuerte y volviendo a lanzar y ambos decíamos palabras más palabras menos con cierta alerta».
Es importante resaltar que el dominicano sufrió ACV, pero gracias a la atención médica, se estabilizó y luego viajó a su país para continuar con su recuperación.
LEE TAMBIÉN: Wilking Rodríguez da un paso importante en su recuperación y su regreso está cerca
«La organización Caimanes-Olímpica expresa su profundo pesar por el fallecimiento del pelotero dominicano Juan Jaime», escribió la cuenta personal de Caimanes. «Qien en varias campañas participó en la liga profesional de nuestro país».
Foto: @samanesbbc
El era el papá de mi hermano