Los Yanquis de Nueva York no solo están interesados en mantener a Juan Soto en su roster, sino que también están en conversaciones con otras estrellas que son agentes libres. Tales son los casos de Max Fried (en la foto) y Willy Adames.
Fried, uno de los lanzadores disponibles de mayor nivel, se reunió por videollamada con la directiva de los Yanquis, según informó el periodista Michael Kay. El primer acercamiento fue tan exitoso que se programó una nueva plática, aunque era en persona.
Es entendible el deseo de Nueva York en Max Fried. El zurdo dejó efectividad de 3.25 en la pasada temporada y de por vida tiene un promedio de carreras limpias aceptadas de 3.07 con 20 juegos apariciones en postemporada. Sería un refuerzo de lujo y gran acompañante de Gerrit Cole en la rotación.
De acuerdo con el reportero, Fried también mostró mucho agrado por los Yanquis. Incluso Kay aseguró que el pitcher se siente atraído con la idea de pertenecer a los bombarderos.
PODER CON ADAMES
Willy Adames es otro objetivo de los Yanquis de acuerdo con la pieza escrita por el reportero de MLB.com Mark Feinsand. El dominicano que, conectó 32 jonrones y remolcó 112 carreras en 161 compromisos con los Cerveceros de Milwaukee, gusta mucho en Nueva York.
De acuerdo con el periodista, los bombarderos quieren sumar un bateador de respeto para el centro de la alineación. Defensivamente no habría problemas porque Adames asumirá el campocorto y Anthony Volpe se movería a la segunda base.
En este caso, el interés es preliminar. No hay negociaciones o discusiones, aunque sí hay un deseo confeso por los directivos de los Yankees.
LEE TAMBIÉN: Magallanes tiene una bestia negra: los Tiburones [ANÁLISIS]
Los Yankees todavía están a la espera de la decisión de Juan Soto. Nueva, junto a los Mets y los medias Rojas serían los clubes finalistas para firmar al estelar outfielder.
Foto: captura de MLB Network