Oswaldo Arcia llega a 31 jonrones con los Leones y se pone a la altura de Félix Pérez

Fecha:

Los Leones del Caracas se llevaron una importante victoria ante los Cardenales de Lara, gracias a una reacción en los innings finales. El slugger Oswaldo Arcia fue uno de los bateadores más destacados al mostrar su poder.

El zurdo conectó un hit en dos turnos, negoció dos boletos, anotó dos carreras e impulsó una sola. Dicha conexión fue su décimo tercer jonrón del certamen y el mismo sirvió para agregarle un peldaño a su carrera.

Ahora, el próximo paso para el nacido en Anaco es acercarse a Bob Abreu y convertirse en el zurdo con más estacazos portando el uniforme del Caracas, ya que el ex pelotero se mantiene en el primer puesto con 43.

Con tres bambinazos más, el venezolano también emulará a Henry Blanco, quien sacó 34 pelotas en su trayectoria con los Leones.

Continuando con los jonrones, llegó a los 69 de por vida en el beisbol de Venezuela, colocándose a tan solo uno de igualar a Mario Lisson en el escalón 16.

LEE TAMBIÉN: Las Águilas del Zulia inscriben a japonés que presenta sólidos números como relevista

Foto: @iriveraphoto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Guillermo Moscoso brilla en el montículo y se pone a la altura de Juan Carlos Pulido

Guillermo Moscoso está disputando su décima segunda postemporada en...

ROSTER SEMANAL. El Magallanes pierde a Felipe Rivero

Los Navegantes del Magallanes se encuentran en una situación...

Arnaldo Hernández salva otra vez y empata récords de dos leyendas del relevo

Arnaldo Hernández sigue escribiendo su nombre en la historia...