Oswaldo Guillén, tras ser destituido por la gerencia de los Tiburones de La Guaira, regresó al frente del equipo. Decidió quedarse tras una conversación con el dueño del equipo Wilmer Ruperti, pero especialmente tras ver el apoyo que recibió de sus jugadores.
Justamente eso lo llevó a viajar a Macuto y dirigir al equipo como si nadie hubiera pasado. Incluso después de despedirse a través de sus redes sociales, Ozzie tomó nuevamente las riendas de los escualos.
“Me quedé porque no quería dejar solos a mis peloteros. Por ego hubiera podido irme a compartir con mi familia, pero yo me ahogo con mi barco”, aseguró Oswaldo Guillén al periodista Carlos Valmore Rodríguez. “El mayor trofeo de mi carrera ha sido el apoyo de mis peloteros en este momento. Es un trofeo que te queda en el alma y en la mente”.
De acuerdo con personas dentro de Tiburones, los beisbolista expresaron su descontento una vez se enteraron del despido de Guillén y exigieron una reunión con el propietario. Una vez Wilmer Ruperti los escucho, ratificó al manager y pidió una conversación en persona para limar asperezas.
“Como a mí, a él le duelen los Tiburones de La Guaira”, siguió Guillén.
YA TENÍA OFERTAS
Oswaldo Guillén no tenía ni un día desempleado y ya varios equipos del Caribe lo contactaron para dirigir de inmediato. Uno eran los Tigres de Aragua, según informó la periodista Georgeny Pérez.
«Prefería irme a mi rancho en Chichiriviche”, afirmó.
Guillén también aseguró que convocó a una reunión entre peloteros y técnicos para utilizar las últimas horas como motivación. «Lo primero que hice fue darles las gracias por el respaldo, por querer jugar para mí. A lo mejor a otros no les hubiera importado. Pero ellos me apoyaron. Por eso puse de lado el ego”.
LEE TAMBIÉN: Termina la novela: Tiburones confirma la continuidad de Oswaldo Guillén
Oswaldo Guillén confirmó que tiene diferencias con la gerencia del equipo, aunque está dispuesto a seguir adelante. “Uno está acostumbrado a que lo boten, pero lo que me pareció errado fue el momento, faltando tan pocos juegos”, cerró.
Foto: prensa Tiburones de La Guaira
Claro es lógico! » huesito de pollo» siempre ha sido de los nuestros! Soy fanático de los tiburones desde q pedro p panza era el dueño! Quien no recuerda al músio lacavalerie cuando narraba tan original? Luis tiant? Jin rooker?, no podíamos dejar q se fuera! Gracias x regresar y solucionar ese impasse! Nos hemos comido las verdes y ahora nos comeremos las maduras! Como decía el musiu » se lucen cuando hay visita *
Este lo que no tiene es vergüenza lo votan y después que escribe por la redes sociales ahora viene con esa no tiene palabra ni dignidad
Puro show
Apesar que soy fan y admirador de OZZIE, todo esto me parece mas de PAN y CIRCO…La destitucion era INOPORTUNA ya que TIBURONES aun NO estan en zona de eliminacion….Pero el CIRCO era necesario. Saludos y Suerte a OZZIE..
Hace ya tiempo que no me interesó por esa «caimanera profesional» que es la LVBP. Peloteros que se molestan y se van irrespetando al fanático, desbandada en los equipos finalistas, enfrentamiento con los árbitros y ahora, el show con el señor Guillén. ¿Hasta cuando este circo?
Claro, se quedó por el billete