Pedro Castellanos llegó hace tres días a Tiburones de La Guaira para y en los dos primeros juegos que ha tenido con su nuevo uniforme brilló tanto que hizo olvidar los malos momentos a los fanáticos escualos.
El toletero volvió a ser este domingo una de las bazas ofensiva de los litoralenses, quienes barrieron en dos juegos a las Águilas del Zulia, equipo que hasta el sábado estuvo en el primer lugar.
Pedro Castellanos batea para .600, de 10-6, con tubey, dos jonrones, cinco anotadas y tres empujadas en su debut con el equipo que dirige Oswaldo Guillén. El slugger soltó sendos jonrones el fin de semana, para demostrarle a todos que está para cosas buenas.
Castellanos mostró poder con el Cardenales. Sumó cuatro estacazos en la temporada, mientras vistió el uniforme de los pájaros rojos.
Pero su línea ofensiva no era tan brillante como su poder. Dejó en Barquisimeto una línea ofensiva de .250/.322/.438. Eso sí, llevó a 18 para la goma.
Ahora, con los Tiburones se destapó a batear. Y aunque son dos juegos nada más que tiene con los litoralenses, el bate no ha parado de sonar.
¿Será Castellanos la solución, ese pelotero criollo que estaban buscando los Tiburones, hasta hace poco un equipo en crisis? Por lo menos en el fin de semana fue así.
LEE TAMBIÉN: Leones le gana al Magallanes a punto de jonrones, empata la serie particular y se pone a jugar para .500
Pedro Castellanos ha remolcados una o más carreras en los últimos cuatro partidos, incluyendo los dos últimos que jugó con el Cardenales de Lara. Igualmente ha soltado hits en cinco de los últimos 10 juegos en los que ha participado.
FOTO: Prensa Tiburones de La Guaira