Los Cardenales de Lara cerraron la temporada 2024-2025 como el equipo con el mejor registro, y al disputar su último encuentro en la ronda regular, tuvieron la oportunidad de ver por última vez en el montículo a Raúl Rivero en esta instancia.
El derecho enfrentó a las Águilas del Zulia por dos innings y un tercio, sin permitir ningún daño para cerrar con broche de oro su historia con los Cardenales en un calendario regular.
Raúl Rivero dejó marca de 51-29 con 284 carreras limpias toleradas en 731 innings lanzados, con 506 bateadores recetados, efectividad de 3.50 y un WHIP de 1.30 en 18 temporadas disputadas con los Cardenales de Lara.
El experimentado serpentinero solamente estuvo en acción en tres oportunidades con los larenses, toleró tan solo una carrera limpia, incluyendo un ponche y dejó efectividad de 1.59 en cinco innings y dos tercios.
Rivero dejó un tope personal de juegos ganados, con siete. Esta cifra la consiguió en un trío de campañas de manera consecutiva con el uniforme crepuscular.
Esta gran trayectoria estuvo acompañada con un bicampeonato, ya que alzó el trofeo monarca en las ediciones del 2018-2019 y 2019-2020 con los Cardenales.
LEE TAMBIÉN: Lorenzo Cedrola consigue su primer título de bateo y hace historia en los Tigres
Raúl Rivero también le dice adiós a la ronda regular en Venezuela, con premios Pitcher del Año. Ambos los consiguió con los Cardenales de Lara en las temporadas 2015-2016 y en la 2016-2017 respectivamente.
Foto: @CardenalesDice
Raul rivero el ultimo de la lista ganadora de 50 o mas de crdenales gracias por tanto
Un gran pelotero, excelente persona, sencillo y humilde. Lo mejor para Raúl Rivero, Cardenalero de pura cepa.