Renato Núñez rompe el récord de impulsadas entre venezolanos en Magallanes

Fecha:

Renato Núñez está en un momento de la temporada en el que cada juego puede representar un nuevo récord acumulado en la 2024-2025. El slugger volvió a avanzar en la historia de los Navegantes del Magallanes, la tarde del domingo.

Súper Mario estableció el récord en la zafra 2013-2014, cuando también empató la marca de mayor número de jonrones para un venezolano en la franquicia, con 16. Cifra de estacazos de vuelta entera, por cierto, que Núñez superó esta contienda.

LA CONEXIÓN DE RENATO NÚÑEZ

El toletero derecho remolcó la carrera histórica en la quinta entrada, ante los envíos del zurdo Miguel Cienfuegos. Encontró a Diego Rincones en la inicial y a Diego Castillo en la antesala, quien terminó engomándose con un sencillo.

Ahora, Renato Núñez tendrá 10 juegos más para intentar superar o al menos alcanzar al estadounidense Cito Gaston, quien con 64 empujadas en la 1968-1969 tiene el récord absoluto del Magallanes.

Durante la novena semana de la ronda eliminatoria, el oriundo de Valencia cerró con una racha activa de tres encuentros impulsando carreras. Lapso, además, en el que bateó de 13-7 (.538) con cinco anotadas.

LEE TAMBIÉN: Luis Matos supera a Salvador Pérez y a Pedro Castellanos con su noveno jonrón

Foto: Elio Miranda (Prensa Magallanes BBC)

2 COMENTARIOS

  1. Buena suerte Renato, ojala rompa el record de jonrones establecido por Cabrera, el cual no me parece digno debido a que nunca se le hizo pruebas de esteroides, segun tengo entendido.

  2. Buena suerte Renato, ojala rompa el record de jonrones establecido por Cabrera, el cual no me parece digno debido a que nunca se le hizo pruebas de esteroides, segun tengo entendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Pablo Aliendo y Robert Pérez van a la Liga Mayor para relanzar sus carreras

Pablo Aliendo y Robert Pérez Jr., dos peloteros que...

Anderson Espinoza tiene otra salida de calidad y vuelve a ganar en Japón

Anderson Espinoza se ha convertido en la piedra angular...

Despertó La Bestia: Ronald Acuña Jr. explota en su primera noche estelar del año [+VIDEO]  

Llegó la primera gran jornada de Ronald Acuña Jr....

JORNADA DE LA MLB. Lanzadores, horarios y las 8 transmisiones del miércoles en Venezuela

Estos son los 15 juegos pautados para este miércoles...