Carlos Narváez jugará hasta el 7 de enero con Cardenales de Lara, según informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez en su cuenta de X. Los Medias Rojas de Boston esperan que el catcher viaje a los Estados Unidos esos días para participar en los eventos del equipo.
Para esas fechas arrancarán distintas actividades promocionales de cara a la próxima temporada y Narváez, al ser una de las adquisiciones recientes de Boston, deberá decir presente.
De acuerdo con el reporte prensa, “en principio” es el escenario que maneja Carlos Narváez. En cambio, Cardenales mantiene la esperanza de que el catcher grandeliga conseguirá la autorización para quedarse en Venezuela y disputar todo el Round Robin con Lara.
Mantener al careta es sumamente importante para los crepusculares. No solo es un bateador que ligó para .377/.456/.662 con cinco jonrones y 18 carreras remolcadas en 23 encuentros durante el calendario regular, sino que defensivamente es clave y su manejo de lanzadores es altamente apreciado.
Además, Narváez arrancó encendido el Round Robin, con un extrañase y un par de anotadas.
Also, I feel the need to post this homer Carlos Narvaez hit in the Venezuelan Winter League the other day.
— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) December 12, 2024
He’s been tearing it up over there with a slash line of .366/.439/.676/1.115 and 5 homers in 23 games. 4/4 on steals too.pic.twitter.com/sFfSnWT7bq
Por eso, obtener una extensión de permiso es importante para Cardenales, incluso con el gran nivel de Alí Sánchez. El también receptor ha desplegado una gran ofensiva en la zafra, sin embargo, la titularidad sigue en manos de Carlos Narváez.
LEE TAMBIÉN: Aragua, Zulia y Margarita amenazan el primer lugar del Round Robin [ANÁLISIS]
Cardenales tiene profundidad detrás del plato, aunque está claro que desearán mantener a Carlos Narváez el resto de la campaña. Además de Alí Sánchez, Yojhan Quevedo sigue en el roster y seguramente el conjunto se planteará el regreso de HendrIck Clementina.
Foto: prensa Cardenales de Lara