Reporte: Wilking Rodríguez firma contrato con los Yanquis de Nueva York

Fecha:

Wilking Rodríguez es considerado uno de los mejores brazos de la actual temporada de la LVBP, su presencia en el bullpen de los Navegantes del Magallanes ha sido tan importante que, recibió una nueva oportunidad en la pelota organizada.

Según reportó Aram Leightom de Just Baseball, el experimentado relevista llegó a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York con un contrato de Ligas Menores para el 2025.

Con este acuerdo, Rodríguez regresa a los Yanquis de Nueva York, ya que en el 2015 jugó Triple-A con los neoyorquinos. En aquel año dejó marca de 2-0 con dos carreras permitidas, 13 ponches y efectividad de 1.69.

De esta manera, el venezolano tiene una nueva oportunidad de buscar regresar al beisbol de las Grandes Ligas diez años después de haberlo conseguido con los Reales de Kansas City.

Aram Leightom añadió que Rodríguez pudiera recibir una oportunidad de estar en los entrenamientos primaverales.

LEE TAMBIÉN: El Caracas activa a sus brazos japoneses y uno de ellos podría debutar este viernes

Foto: @Magallanes_bbc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Sepúlveda vuelve a la LVBP para inyectarle ofensiva al Magallanes

Los Navegantes del Magallanes necesitan urgentemente, comenzar a producir...

Los Medias Rojas reparten millones en Latinoamérica: «Es gran parte de nuestra estrategia»

Los dominicanos Dawvris Brito y Garielvin Silverio encabezan la...

Los Cardenales sigue fortaleciendo su ofensiva y apuestan por el regreso de Alejandro Mejía

El equipo con la mejor ofensiva de la Ronda...