Silvino Bracho entró a lanzar el noveno inning de las Águilas del Zulia y pudo salvar el juego. Permitió un hit, ponchó a uno.
Esto le permitió conseguir su sexto juego salvado con las Águilas en la postemporada para ponerse a un juego de Jay Baller, quien ocupara el quinto peldaño con siete rescates.
Pero no solo es eso, Silvino Bracho acumula un total de 17 salvamentos a lo largo de su carrera en en la postemporada, si contamos las actuaciones con otros equipos en calidad de refuerzo. Esto lo coloca como el séptimo cerrador venezolano de todos los tiempos en esta instancia.
El Pupilo, como lo conocen en el Zulia, viene de una temporada regular donde dejó marca de 11 rescates, un WHIP de 0.97 y 19 ponches en 24 entradas y dos tercios de labor.
Bracho ha estado en siete postemporadas. Allí tiene marca de 3-4 con efectividad de 2.77 en 66 juegos de postemporada, contando todas sus etapas.
«Silvino lanzó muy bien ese último inning», dijo el catcher del equipo José Herrera, una vez finalizado el partido.
Puede parece poco dominante la salida del taponero de las Águilas en la noche de este domingo, pero fue su primera salida desde el pasado 20 de diciembre.
LEER TAMBIÉN: Javier D’Orazio da el hit de oro y se convierte en figura de los Tigres [+VIDEO]
En total, el cuerpo monticular de las Águilas del Zulia funcionó a la perfección. Abrió el dominicano Jorge Tavárez, quien se agenció el triunfo con cinco entradas de labor. De allí en adelante vinieron cuatro relevistas, Silvino incluido, quienes lanzaron sendos innings para sellar la victoria zuliana.
FOTO: @aguilasdelzulia
Cuales relevista vinieron despues del abridor ???