Simón Muzziotti ha conectado al menos un hit en ocho de los últimos 10 juegos. Esto ha contribuido a que las Águilas sigan luchando en los puestos de clasificación.
Este jueves, el toletero soltó de 6-2, doble y triple, remolcó dos y anotó una en la paliza que las Águilas le metieron a los Tigres de Aragua 10-2.
«La idea es tratar de ayudar al equipo siempre», fueron las primeras palabras de Simón Muzziotti, una vez finalizado el juego, a través del circuito radial de las Águilas. «Fallé la primera oportunidad, pero en cuando la segunda oportunidad la supe aprovechar».
Muzziotti ahora exhibe una línea ofensiva de .308/.341/.573 con siete tubeyes, tres tribeyes y seis jonrones.
Pero no solo ha sido con el bate, el venezolano ha jugado muy bien en el jardín central. «Uno tiene que hacer las jugadas, sin pensarlo. Siempre pendiente de la pelota», explicó Muzziotti.
El triple fue el tercero que consigue en la campaña y en anotadas este jueves pisó el home una sola vez.
«Cuando iba por segunda vi que los jardineros estaban de espalda, así que decidí irme hasta la tercera», comentó.
LEE TAMBIÉN: Magallanes hace ocho en un inning y le gana a los Leones un juego increíble
Simón Muzziotti se fue de 6-2. El toletero estaba en .288 cuando comenzó el mes de diciembre, pero se encarriló ofensivamente y ahora es una de las bazas ofensiva de los rapaces. «La ofensiva está funcionando, acoplada porque ando es una de los Dodgers la que había invitado en la casa.
FOTO: Prensa de las Águilas