Los Tigres de Aragua pensaron que hace dos días Lorenzo Cedrola y Eduardo Escobar podían perderse algunos juegos, no fue así.
Ambos descansaron el sábado y ya el domingo estuvieron presentes en el juego de este sábado. Con esto se despejan las dudas sobre la continuidad de ambos en la semifinal.
Cedrola fue, nuevamente, el primer bate y jardinero central de los Tigres de Aragua, mientras que Escobar salió de emergente por Jesús Sucre, y tomó una base por bolas. Se creyó, en algún momento, Escobar había sufrido una luxación en el hombro izquierdo mas no fue nada, solo un susto.
Cedrola había salido en el juego anterior de manera preventiva por dolores en sus piernas. Luego de los exámenes se pudo conocer de que había sido un calambre
Escobar, por su parte, mejoró con el descanso de la tropa de Maracay. Se pensó que había podido sufrir un lesión más grave en el hombro izquierdo pero no fue así.
Se espera que ya para este lunes, Escobar vuelva a jugar desde el vamos y esté cubriendo el segundo cojín de los Tigres de Aragua.
En definitiva, los Tigres sólo tuvieron este domingo buenas noticias: ganaron y sus caballos criollos están disponibles y sanos.
LEE TAMBIÉN: Los Tigres se desprenden de uno de sus mejores relevistas por Ben Braymer
En total, los felinos necesitaron de 3 horas y 20 minutos para despachar al Magallanes. Poca asistencia al José Bernardo Pérez de Valencia, apenas 2.240 aficionados. Ganó Luis Rijo (1-0) y salvó el primero de esa semifinal Jordan Cavanerio.
FOTO: Prensa Tigres de Aragua